GUÍA DE LANZAMIENTOS

¿Crees que tu proyecto o tu empresa necesita fidelizar clientes antes de convertirlos en ventas?
Descubre a continuación cómo funciona nuestro modelo de lanzamientos.
estructura del objeto de tráfico y su flujo

Este flujo representa el paso a paso que da cada uno de los usuarios que atraviesa un lanzamiento con estructura clásica, ya que hay multitud de pasos y acciones que pueden hacer que cada lanzamiento sea distinto.

PASO 1.

Campañas de
Captación de Leads.

PASO 2.

Calentamiento de Tráfico a través de Whatsapp/ Telegram/ Mail.

PASO 3.

Taller/ Webinar/ Masterclass/ Retos Gratuitos (en directo).

PASO 4.

Cierres
y Venta.

Campañas de Captación de Leads

¿Qué le vamos a ofrecer en ese directo al cliente para que invierta su tiempo en venir a vernos? Toda propuesta de Taller/Webinar/Masterclass/Reto tiene que tener 2 premisas muy claras y bien definidas:

candelarización

Inicio del Flujo de Tráfico y Calentamientos

Una vez se empiezan a captar los primeros Leads, es importante contar con un buen sistema de calentamiento de tráfico para mejorar los %s de asistencia al directo. Sin ellos, las personas que se apuntasen a dos semanas vista del directo, se olvidarían completamente de nosotros y contaríamos con tasas de asistencia bajísimas.

EJEMPLOS

Contamos con más de 700 ejemplos de pantallazos y calentamientos de tráfico para poder utilizar estructuras y copys que tenemos 100% validados.

EL FORMATO IDEAL:

El directo es el momento clave de todo lanzamiento, donde nos jugamos el todo por el todo. Es importante estructurar bien los directos para atacar los puntos de dolor precisos en el momento adecuado. Contamos con una estructura para los directos que confiamos en que puede mejorar notablemente tus %s de Conversión.